Prefiero escribir esto a la tarea

sábado, 20 de febrero de 2016

Puros pretextos conmigo...
Esta semana la he tenido súper ocupada, de verdad he estado haciendo muchísimas cosas, y les voy a contar de que se tratan...
Primero, el sábado fui al DF a hacer valla para el papa y pues estuvo padre, me gusto.
Luego fueron tres días de exámenes y el miércoles fui a comprar ropa para un modelo de la ONU en mi escuela, dura dos días y todos tenemos que ir súper formales.
El jueves fue el famoso Immun y según yo iba súper preparada, pero me fue pésimo el primer día, o sea, era mi primer Immun y la verdad no sabía qué hacer y no tenía idea de nada, USA siempre me preguntaba mi opinión y yo no sabía que opinar porque nada de lo que decían tenía que ver con mi país. Y ya, el segundo día le eche más ganas y me fue mejor, no sé cuántas participaciones tuve y ni quiero saber.
Y luego tengo dos proyectos, bueno, solo tengo que escribir cosas y ya, y los dos son para el lunes, uno es sobre el papa y les contaré la historia del otro…
En la escuela hay una materia que es como de autodescubrimiento y cosas así, y en el examen, la última pregunta decía que te describieras, y yo ya no quería pensar ni contestar nada, total, mi respuesta fue “ésta hoja no alcanza para describirme”. Y ya, el jueves, en un receso del Immun, la miss llega y dice...
-Quiero que me entregues dos hojas donde te describas.
-¿Es un proyecto, o qué?
La miss sabe que escribo relativamente bien, así que pensé que era como para un concurso o algo así.
-No, es que en tu examen respondiste que no te alcanzaba la hoja, así que ahora me vas a entregar dos, para el lunes.
-Ah, está bien. Por fuera actuaba como si fuera muy fácil y cosas así, pero por dentro pensaba “y como mie* voy a escribir dos hojas sobre mí? En fin, ya llevo cuatro, hahaha, tal vez lo publique aquí, la verdad me está quedando bien…
Así que sí, en vez de estar haciendo tarea estoy aquí explicándoles de que es mi tarea…
Todo esto era para decirles que igual y mañana no hay entrada :B pero les prometo que sí tengo ideas, estoy entre La Quinta Ola, Snervous, Tyler Oakley y The Chosen, las tres son películas por que no he leído nada, también estoy analizando la idea de “Tips para hablar en público”.

Bueno ya, ahora sí, eso es todo :)

3 comentarios:

  1. ¡Me encantaría leer esa hoja! Jajaja. Yo la verdad soy muy mala para "describirme", porque en serio, no sé quien rayos soy jajaja, pero bueno, "definirse es limitarse". Saludos!
    María.

    ResponderBorrar
  2. Llevo mil sin pasar por aquí. ¡¡Cómo cambiaste el blog?
    Y ahora cómo te sigo? O.O
    Soy Mavy, ex administradora de Devoradores de libros

    Unbeso!

    ResponderBorrar
  3. Cómo cambié el blog? pues con codigos... hehe
    Me sigues dandole click al icono de blogger que está más abajo

    Xoxo

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail