Reseña del libro La Casa de Hades de Rick Riordan

domingo, 8 de febrero de 2015

"Debía estar babeando como Percy cuando dormía"

Sinopsis
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, los más importante, hay que hacerlo desde afuera... y desde adentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a que deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran del otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Opinión
"Lamento el suspense final, en realidad no"
Que malo >.< juega con mis sentimientos :'( okya .-.
Las sagas de Percy Jackson es una de las dos sagas que están hasta arriba en las repisas del librero, y este es el libro que más me ha gustado de los 9, porque tienes un poco de todos, y a mi eso es lo que me gusta, entender a los personajes, y en este libro tuvimos esta revelación que simplemente amo (indirecta para Nico)...
En todo el libro hubo muchos cambios en los personajes, algunos más drásticos que otros, tanto físicos como emocionales y uno que me gustaría resaltar es el cambio de Di Angelo, pues nadie se lo espera, y después de que no se le vio muy seguido durante mucho tiempo es como Bam! Esta padre el asunto, pues se le llega a conocer un poco más que antes, pero no mucho. Creo que lo padre de él es que no se le conoce bien y estas con esta duda existencial de que es lo que piensa y por que se comporta así.
Me gusta mucho como escribe Rick, siempre tan casual; me ubico con él porque no escribe en plan "el viento del helado invierno se colaba por la ventada de mis aposentos mientras...", osea no, escribe como si te lo contara en persona y pues yo también (aquí entre nos, hago muecas y muevo las manos cuando escribo xD).
Aún no me cabe en la cabeza que un libro más y se acabe, espero que continué con la historia, mundos así no se dejan tan rápido; me gustaría algo así como "Las Crónicas de Grover", "¿Qué sucedía en el Campamento Jupiter mientras Reyna no estaba?" o "El diario de Bianca", estaría padre ¿no creen?
En el siguiente libro creo que alguien morirá... no se, corazonada.
Este libro lo disfrute mucho al igual que los anteriores, se siente bonito por que hace tres años leí por primera vez esa frase que dice "Le pedí a Argos que me acompañara hasta la cabaña 3 para preparar mis bolsas y marcharme a casa."

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, me gustan tus opiniones, lo que escribes es muy lindo, tienes talento, en serio GRACIAS, estuve buscando muchos de los PDF´s que tienes y te agradezco que los compartas, un beso.
    -una chica potterhead:3

    ResponderBorrar
  2. Que lindo comentario :3 le daria like pero no se puede Cx
    De nada ^^

    xoxo

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail