14 de febrero

domingo, 15 de febrero de 2015

Esta es una lista de 14 libros para empezar a leer ayer.
Disfrútala ;)


1 Rubí de Kristin Gier
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

2 Química perfecta de Simone Elkeles

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

3 Maybe someday de Colleen Hoover

Una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

4 After de Anna Todd

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

5 A Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

6 Besos de murciélago de Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

7 Rojo relativo de Carolina Paz

Sean Smith es un abogado guaperas que, tras el fallecimiento de su padre, pasa a ser el socio más joven de la empresa fundada por su progenitor. Kate Taylor es una exmodelo que ahora trabaja como editora de una prestigiosa revista de moda del país. Sean nunca se había enamorado de verdad de nadie, pero una buena noche sucede algo inesperado para él, cuando conoce a Kate. Desde ese momento sabrá que desea entregarse en cuerpo y alma a su amada. Sin embargo Kate ya ha sufrido algún desencanto amoroso y no quiere volver a sufrir por ningún hombre, ni entregarle su corazón en vano. Sean luchará por conquistar su corazón, mientras que Kate intentará alejarse de este atractivo y seductor hombre al no sentirse preparada para una relación seria con él.

8 No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

9 El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

10 Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla?

11 Romeo y Julieta de William Shakespeare

Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen facil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.

12 Si decido quedarme de Gayle Forman

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

13 El sendero del amor de Nicholas Sparks

Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre.

14 To all the boys I've loved before de Jenny Han

Cuando escribo, plasmo todo lo que pienso. Escribo como sí el nunca fuera a leerlo. Porque nunca lo hará. Cada secreto, cada observación, todo mis recuerdos, los escribo en una carta. Cuando termino, la sello, pongo la dirección, y la guardo en mi caja de sombreros. No son cartas de amor precisamente. Mis cartas son para dejar de sentir amor por esa persona. Son para decir adiós. Porque después de que he escrito la carta, ya no me consume el amor. Puedo comer mi cereal y no pensar en sí a el le gustan las bananas en su cereal o no; puedo cantar canciones de amor y no pensar en el. Si el amor es como una posesión, tal vez mis cartas sean mi exorcismo. Mis cartas me dejan ser libre. O se supone que deberían de.

4 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones! :DDDD Yo hize un especial de 14 días de romance paranormal n_n, quizás el próximo año me anime a hacer uno como el tuyo <3

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído tres de todos estos. Si yo hubiera hecho la lista creo que hubiera puesto libros completamente diferentes pero me gustaron mucho tus elecciones a aparte porque hay clásicos y jamas se me hubiera ocurrido ponerlos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui entre nos, yo solo he leido uno :s
      Y como cuales habrias escojido?

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail